Un nuevo concepto en campaña

Almacenes MD presenta estilos vanguardistas

» La tienda dio a conocer su nuevo producto de una forma más creativa e impactante

La atrevida campaña ofrece calzado para toda ocasión y para todos los gustos. Con estilos que se adaptan a su personalidad, los nuevos productos le harán lucir pies más sensuales y elegantes. FOTOs edh

MD, con su más reciente campaña, dio a conocer de una forma creativa e impactante las dos fantasías de las mujeres: los zapatos y los hombres.

La marca más sexy y atrevida de El Salvador presentó la segunda parte de esa campaña: MD da un paso más allá no sólo diciendo cuánto le gustan los hombres a las mujeres, sino que muestra el poder que tienen las mujeres sobre ellos, ya que pueden rendirlos sus pies.

En las historias presentadas por televisión, el calzado bohemio, futurista y de baile está inspirado en los más modernos estilos de zapatos del mundo fashion y sexy, para narrar la conquista de las mujeres sobre los hombres, incorporando de esa manera valores cinematográficos y conceptuales que los hacen ver casi como películas cortas.

Además, en las principales calles y carreteras de El Salvador, MD ha colocado carteles y fotografías gigantes que captan la atención de los transeúntes.

Los afiches publicitarios muestran diferentes tipos de zapatos y hombres de diversas profesiones, que con elementos vanguardistas ofrecen una propuesta de iluminación y encuadres modernos que hacen que la marca se posicione a nivel internacional.

La producción de la campaña se realizó fuera de El Salvador, con uno de los mejores profesionales de la región, para lograr que el nuevo concepto atrape la atención de las mujeres.