Presente en Consuma 2007

Obtenga ofertas en Prado

» Descuentos, premios y entretenimiento se ofrecerá en el evento

La cadena ofrecerá bajos precios y las mejores ofertas durante la feria agostina.FOTO edh/ David rezzio

Prado trae regalos, precios especiales y diversión para la familia salvadoreña en la tan esperada feria Consuma 2007, como parte de los beneficios que ofrece el almacén en esta temporada.

La cadena de tiendas tiene a su disposición los mejores electrodomésticos y muebles conforme a su gusto y sobre todo "Sin Prima y Sin Fiador".

Además, si visita el stand en la feria podrá disfrutar actividades de entretenimiento con el personaje característico del almacén Al Chilazo y, sus amigos, los payasos Gelatinoso y Palito, quienes tendrán muchas actividades recreativas para chicos y grandes. También podría ganar fabulosos premios al instante.

Asimismo, los visitantes tendrán la oportunidad de probar suerte intentando girar las fantásticas llaves regalonas que pueden hacerlo ganador de una refrigeradora Side by Side, una pantalla plasma de 42 pulgadas y una moto.

"Prado siempre se preocupa por darle entretenimiento y calidad a la familia salvadoreña. La facilidad de llevarse a casa Sin Prima y Sin Fiador los electrodomésticos que siempre ha soñado. Esta es una gran oportunidad digna de aprovechar en Consuma 2007", expresó el gerente de mercadeo de Prado, Nelson Dueñas.

Las instalaciones de Prado, ubicadas en en el Pabellón Centroamericano, exhibe rá televisores, pantallas plasma, equipos de sonido, refrigeradoras, lavadoras, secadoras, congeladores, cocinas, hornos microondas, hornos tostadores y ventiladores, entre otros.

En el local hallará reconocidas marcas como Frigidaire, White-westinghouse, Samsung, Black and Decker, Telstar, LG, Cetron, Capri, Oster, Sony, RCA, Mabe, Mobilia e Indufoam.

Prado desea celebrar en grande estas vacaciones con sus clientes por lo que invita a la gente a que se acerque y compruebe las ventajas que sólo ese almacén ofrece.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.