resumen noticias
Además en

Talleres en el Cenar

Martes, 23 de Noviembre de 2010

Con el objetivo de proponer cursos innovadores con lenguajes artísticos contemporáneos, el Centro Nacional de Artes (Cenar) con el apoyo de la Dirección de Formación en Artes de la Secretaría de Cultura de la Presidencia llevará a cabo una serie de talleres y cursos de verano. Los seminarios están dirigidos a todos los interesados mayores de 7 años.

Según Ricardo Pozo, director académico del Cenar, los talleres en artes visuales son de ilustración experimental, dibujo y collage, dibujo gestual y boceto, de reciclaje en arte, creatividad con el taller "Uso desuso" y un taller de storyboard. Asimismo, en la parte de la música se brindará un seminario de la historia de la música salvadoreña y un taller de sonidos. Y en la parte de teatro se brindará un taller de juegos de improvisación con diversas técnicas como el malabarismo y la pantomima.

La inscripción podrá hacerse hasta este viernes 26 de noviembre a informacioncenar@cultura.gob.sv y al 2298 1839 y 22981843.

Día: A partir del lunes 29 de noviembre Lugar: Colonia San Mateo, calle Valero Lecha, edificio Cenar. Costo: $30 por cada taller.