Tin Marín ofrece curso de verano

el museo cuenta con instalaciones modernas y atractivas para los niños. Además todo el personal y voluntarios están capacitados para atender a los pequeños. Imagen de la casa de la gravedad, uno de los atractivos del museo. FOTO EDH / jaime anaya

Con el objetivo de proporcionar un espacio para desarrollar las habilidades artísticas en los niños, el Museo Tin Marín realizará a partir del 15 de noviembre cursos de verano de vacaciones.

Dentro de este curso se realizarán talleres de dibujo y pintura, baile y un curso de chiquiguía.

Estos talleres están dirigidos a niños de cinco a doce años y tienen una duración de 5 semanas, hasta el 17 de diciembre.

El costo total del curso es de $55 e incluye materiales y camiseta del Museo Tin Marín.

Los horarios para recibir los talleres son de 9:00 a.m. a 12:00 m.

El Museo es un espacio para que los niños puedan aprender jugando y sus salas de exhibiciones abrieron sus puertas al público en octubre de 1999. Desde entonces ha sido visitada por más de medio millón de personas de todo el país.

El Museo Tin Marín beneficia a los niños, padres y maestros de El Salvador, exponiendo aspectos del mundo y sus oportunidades para inspirar el desarrollo personal y sociocultural.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.