El ambiente nocturno en el recinto será amenizado por la agrupación Hot Rod Band, quien ofrecerá un concierto de rock clásico en la plaza central, con música de The Beatles, The Doors, Jimi Hendrix y más.
El Muna, cumpliendo su objetivo de conservar el legado histórico nacional como un patrimonio cultural de las generaciones actuales y futuras, compartirá con los asistentes el contenido de sus salas de exhibición.
Éstas se dividen en Introductoria, donde se explica el concepto de antropología, la de Asentamientos Humanos, la de Agricultura, Religión y América Precolombina.
Las actividades terminarán a las 10:00 p.m.
La permanencia en la plaza del museo es gratis, sin embargo el recorrido por las exhibiciones tiene un costo de $1 para salvadoreños y $3 para extranjeros.
Para más información puede llamar al teléfono: al 2243-3927.