resumen noticias
Además en

Gran relanzamiento

Radio La Chévere renovó noticiero

» Grupo Radial Samix está apostando por la programación informativa

Elis Silva Martes, 23 de Agosto de 2011

La Chévere, emisora que forma parte de Grupo Radial Samix, está relanzando cierta parte de su programación, en especial la relacionada con el acontecer nacional e internacional, que mantienen informada a toda la audiencia día con día.

Durante conferencia de prensa, el staff de la emisora dio a conocer los innovadores detalles que harán de estas producciones parte fundamental de la radio y de la vida de los salvadoreños.

"'100.9 Noticias' evoluciona para ofrecer la objetividad, veracidad, credibilidad y agilidad necesarias que demandan nuestros oyentes en la información. Espacios renovados, amplitud de cobertura, un nuevo sitio web y todo el profesionalismo de nuestro equipo de periodistas", manifestaron las autoridades de radio La Chévere, en el comunicado.

Los protagonistas

En esta nueva etapa, Mirna Lozano, encargada de dirigir el noticiero, le dará su estilo personal a la narración de "100.9 Noticias", que se transmite de lunes a sábado, de 6:00 a 6:55 de la mañana.

Posterior a ello ingresará "Hablemos claro", la entrevista que estará bajo el mando de Mauricio Martínez, voz que se escuchará junto a la de sus invitados de lunes a sábado a las 7:00 de la mañana; este "constituye un espacio democrático para opinar con total libertad, como siempre se ha caracterizado en Grupo Radial Samix".

Mientras tanto, los domingos, La Chévere llegará hasta los escuchas de una forma diferente a las 7:30 de la mañana, gracias al programa "Domingo trinquete".

No hay que olvidar que la estación mantiene "informada a nuestra audiencia a través de nuestros nueve microinformativos con los acontecimientos de última hora y el apoyo de la red de radios en el interior".

Además, el staff está estrenando el sitio www.noticiaschevere.com.