Un buen comienzo

"Grandiosas" se apoderan de la TV

» El programa tuvo gran aceptación, el público lo hizo notar en las redes

María Elisa Parker fue sorprendida por un admirador que le envió Flores. Acá con Regina Cañas.FOTO EDH / cortesia tcs

A tan solo algunas horas de haberse emitido el primer programa de "Grandiosas" este ya había ganado algunos seguidores. Al menos, así se puedo apreciar en su página oficial de facebook.

Sin duda la temática y el invitado especial, el pastor Toby Jr. logró su cometido, pues causó gran impresión entre los telespectadores.

Prueba de ello fueron los comentarios en los que aprobaban el desarrollo del primer programa al aire. Aunque también hubo espacio para la crítica constructiva.

"Estuvo muy interesante muy buen invitado para que les diera la bendición, buen tema como televidente esperamos más temas que nos puedan ayudar, muchas felicidades a las cuatro son un excelente grupo... adelante...!!!!!" comentó Zonia López.

Otros prefirieron señalar las debilidades con el afán de que evolucione el programa.

"El programa fue muy pasivo... el vestuario muy sofocante para la hora en que se transmitió. Mi critica es de una manera constructiva, animo hacen un excelente equipo", posteaba Juan Carlos Najarro.

Sin duda, con el tiempo el desarrollo de "Grandiosas" irá evolucionando y permitiendo exponer lo mejor de cada personalidad de las cuatro conductoras.

Por el momento, la tarea de la producción será estar muy atenta de las redes sociales, para cumplir mejor las necesidades de la teleaudiencia que ya se está construyendo.

El primer paso será buscar la solución a la petición más demandada que es lograr que el programa se retransmita en la noche para disfrute de los televidentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.