Una amiga vuelve para escuchar

» La bella presentadora Milena Mayorga regresa el lunes a Canal 12 con su talk-show "Milena, Tu amiga"

La popular conductora, con nuevos bríos.FOTO EDH / ARCHIVO

Tras su despedida de la revista matutina Hola El Salvador, hace unos días, la presentadora Milena Mayorga volverá a Canal 12 el lunes 4 de julio con el esperado programa "Milena, tu amiga", el primer talk-show para El Salvador.

El programa de una hora es dirigido principalmente al público femenino y llegará de lunes a viernes a la 1:30 de la tarde, con entrevistados que viven distintas temáticas sociales.

"Estamos innovando con este tipo de programas en El Salvador y lo queremos hacer de una forma periodística y no vulgar", enfatizó Milena, a propósito de shows polémicos como los de Laura Bozzo.

"Para mí Laura es alguien que de esa forma ha hecho un nombre, pero yo tengo como mentoras a Oprah, a Cristina, mujeres que son periodistas", aseguró la también coproductora de la franja.

El programa será grabado, por lo que ya se tienen temas listos como el de las barras shows, el aborto clínico y la adopción.

Cabe apuntar que el productor es el reconocido Edwin Hidalgo. y Milena, además, funge como coproductora, es decir que está involucrada en la elección y tratamiento de temas.

La ex Miss El Salvador agregó que le ofrecieron seguir con "Hola" pero le resultaba exhaustivo, teniendo en cuenta que también dedica su vida a su esposo y a sus hijos Charlie, de 7 años, y Sofía, de 3.

"Creo que uno debe evolucionar en la carrera, y ya para las revistas matutinas había dado lo que tenía que dar, aunque el público no se había cansado gracias a Dios y me extrañaba", concluyó la carismática Milena.