Full Colegial en el 99.7

Un nuevo programa radial para escolares

los jóvenes conductores de Full Colegial harán enlaces desde los centros educativos que visitarán de lunes a viernes en todo el país. FOTO EDH / lissette monterrosa

El programa "Full Colegial", que se estrena la semana próxima en Full FM, se emitirá de lunes a viernes entre las 6:00 y 7:00 de la mañana, y los sábados de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. En este espacio se cubrirán las actividades escolares de centros educativos de todo el país como intramuros, semanas culturales, fiestas, etc.

Entre la semana el programa realizará conexiones desde las instalaciones de los colegios y los sábados se informará sobre actividades de los centros escolares con el objetivo de apoyar las iniciativas de los estudiantes y darles un espacio para expresarse. "Full Colegial" será conducido por los jóvenes Julio César Menéndez, María José Reyes, Adriana y Jorge Barrera, quienes se encargarán de animar y enlazar las transmisiones desde los colegios. Todos ellos tienen entre 19 y 21 años y son estudiantes de comunicación.

El acompañamiento musical lo realizarán los DJ Raúl Rodríguez y Emnerson Henríquez, quienes pincharán los éxitos y temas musicales del momento, los cuales gustan a los jóvenes que sintonizan el dial cada mañana, antes de ir a clases. Las coberturas de las actividades escolares irán acompañadas de fotos y videos que se mostrarán en las redes sociales, la web del programa y una fan page.

El programa del próximo del lunes se centrará en las actividades del colegio Sagrado Familia de San Salvador. Además cada día se hará una visita a un colegio diferente y se acompañará de regalos promocionales para los jóvenes.

"Nos enfocamos todo el tiempo en lo que quiere nuestra audiencia, con Full FM hemos comprobado que la audiencia colegial nos escucha mucho y siempre se manifiestan a través de nosotros", dijo Manuel Martínez, director zona central del Grupo Samix.