Presentan candidatas a "Nuestra Belleza Bicentenario"

» La gala final será el próximo 30 de junio y se realizará en el Teatro Nacional

De entre las 16 señoritas se escogerá a quien representara a El Salvador en el evento Miss Universo 2011 y Nuestra Belleza Mundo 2011.FOTO / edh

Las 16 señoritas que competirán por la corona de Nuestra Belleza Bicentenario El Salvador 2011, fueron presentadas hoy a los medios de comunicación, en el Teatro Nacional.

Según el productor del proyecto Luis Coto, este año el evento de belleza estará enfocado a transmitir el talento, belleza, el conocimiento cultural de cada una de las señoritas.

Coto señaló que a partir de hoy los salvadoreños podrán a cada una de las señoritas y su proceso de preparación, durante cada una de las micro cápsulas "día a día con nuestra belleza 2011", que se transmitirá por canal 2 todos los días a las 7:00 de la noche.

A demás agrego que para la gala final que se realizará desde el mismo Teatro Nacional, el próximo jueves 30 de junio, habrá una serie de actividades a promover los 200 años de historia del país.

"Entre las sorpresas destacan desfiles de moda de épocas entre otros atractivos culturales", detalló Coto.

Dijo que de este certamen saldrán las dos señoritas que representaran al país en la 60º edición de Miss Universo, correspondiente a este año que está programada para llevarse a cabo en el recinto Credicard Hall en la ciudad de São Paulo, Brasil, el 12 de Septiembre.

En el mismo evento se conocerá a la señorita que asistirá al certamen Nuestra Belleza Mundo 2011, que según la Organización Miss Mundo la sede y fecha de la Gran Final será el 6 de Noviembre en Londres Inglaterra.