Cada domingo por Canal 4

Trato hecho por $50 mil

» Un nuevo concurso donde el participante sólo tiene que competir consigo mismo

daniel Rucks será el presentador del concurso, quien pondrá en suspenso a todos los salvadoreños en "Trato Hecho". FOTO EDH / cortesía

A partir de esta semana las noches de domingo se vivirán con gran expectación.

"Trato Hecho", el nuevo espacio de Canal 4, viene cargado de tensiones y ofertas económicas que los concursantes tendrán que saber jugar para llevarse el maletín donde se encuentra el máximo premio: $50 mil.

Un único concursante participará en cada programa, el cual llegará acompañado de tres amigos o familiares y tendrá que ir eligiendo maletines numerados del 1 al 26. En ellos se encuentran diferentes cantidades de dinero que van desde de 1 ctvs. a $50 mil.

Por otra parte, el concursante se arriesga a aceptar o no la oferta de un banquero, quien trata de comprarle su maletín con el propósito de que no alcance a llevarse los premios más altos.

El conocido presentador Daniel Rucks será el experimentado guía del programa, con una diferencia, que en esta ocasión se pondrá de parte del concursante.

"El participante no concursa en nada más que en contra de sí mismo, de sus probabilidad de escoger entre los 26 maletines", dijo Rucks.

Y añadió que "el conductor está a favor del participante, los familiares y todo el público. Solamente el banco es el que hace ofertas de dinero concreto contra la especulación específica".

Durante la hora que durará el concurso se darán situaciones de máxima tensión: "Es puro nervio e incertidumbre, mirá no sé... ¿Qué hacemos? ¿Aceptamos al banco? , abramos otro cofre a ver qué pasa... sí tiene mucha expectativa", explicó el también conductor de "Viva la Mañana".

El programa es un franquicia holandesa que se emite en 140 países del mundo, de los cuales tres son latinoamericanos. El Salvador es el primero en Centroamérica en presentarlo.

"Son programas comprobados en todas partes. Tienen un gran impacto y unos requerimientos de producción muy altos... y nos permite ofrecer mejores productos al televidente salvadoreño", manifestó Rucks.

El programa cumple ciertos requerimientos de calidad, por ejemplo, debe tener una iluminación de última tecnología y trabajar con un software específico. Además se usarán cámaras para los 360 grados del plató.

Rucks dice estar asombrado con la calidad de la producción durante los ensayos.

El programa de Telecorporación Salvadoreña tendrá su primera emisión este 1 de mayo a las 8:00 p.m. por Canal 4.