Linares, una narradora espectacular

La conductora ha logrado ganarse el respeto como narradora deportiva en Santa Ana.

Ser conductora, reportera y narradora de fútbol le ha valido a Eva Linares el respeto de muchos de sus colegas, atletas e incluso todos sus seguidores de Radio Milenio.

Según Linares, su experiencia como periodista deportiva ha sido un poco difícil pero a la vez gratificante porque ha logrado conquistar a los radioescuchas.

"Lo primero fue vencer el miedo, después mi objetivo era lograr que la gente se acostumbrara a escuchar una voz femenina en relatos deportivos", explicó con mucha sencillez, la también colaboradora en Radio Monumental.

Además, Eva Linares recordó lo agradable que resultó cantar su primer gol, que según ella fue corto y fugaz.

"Antes yo le rogaba a Dios para que no metieran gol, tenía un poco de miedo. En el primer partido no hubo ninguno fue hasta el segundo que logre dar mi primera 'cantadita'", dijo entre risas Linares.

Desde que se conoció el buen desempeño de Evita, como es llamada de cariño por sus colegas, ha logrado obtener buenos comentarios y, a diferencia de sus otras compañeras, sueña con transcender y colocarse en una radio de cobertura nacional.

"En el futuro quisiera seguir aprendiendo acerca del deporte en general, demostrar a nivel nacional mi trabajo y por supuesto ir mejorando mi criterio", concluyó Evita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.