Canal 25 y El Salvador unidos por la Palabra

» Con el proyecto televisivo se busca llevar esperanza a la teleaudiencia

Corporación Cristiana de Televisión es representada por Sergio Solórzano (izq.), Carlos Rivas (centro) y David Ramos. FOTO EDH / ARCHIVO

Con un mensaje de esperanza y un nuevo rostro, la Corporación Cristiana de Televisión (CCTV) Canal 25 anunció su propuesta televisiva que proyecta, a partir de hoy, llegar a millones de salvadoreños cristianos de cualquier denominación, así como a los creyentes y no creyentes.

De acuerdo con el predicador Carlos Rivas, este proyecto es un esfuerzo conformado por tres congregaciones: Iglesia La Palabra Viva, Bethania y el Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), con el objetivo de combatir la violencia, pronunciando la palabra de Dios a través de los medios de comunicación.

"El poder de la Palabra es por hoy el único instrumento para contribuir a sanar el corazón de la sociedad salvadoreña cansada y abatida de un espiral de violencia y pérdida de valores, por eso hemos decidido elevarla a otro nivel, y qué mejor que hacer un buen uso de los medios para transmitirla", señaló Rivas.

PROGRAMACIÓn

Los espacios televisivos han sido cuidadosamente diseñados y en ellos se promoverá el crecimiento espiritual. "La programación se dará en cuatro ejes: Predicación, en este espacio se transmitirán los servicios religiosos de las tres iglesias; Atención a la comunidad; Entretenimiento sin violencia, en los que se incluyen dibujos animados y música e incidencia social con programas de opinión", detalló el pastor David Ramos, de la Iglesia Bethania.

Esta nueva propuesta televisiva, que se mantendrá con la ofrenda de los fieles, podrá ser sintonizada por canal 25 en señal abierta, en el 95 de señal análoga, el 14 de señal digital y por canales en línea en los sitios: ; y , indicó el director del canal, Julio Rodríguez.

A partir de mañana los salvadoreños podrán disfrutar de programas como Camino a la iglesia, Vida en la Palabra, Buenos Días Espíritu Santo, El poder de la Palabra, Buenas Nuevas, La Palabra Viva, entrevistas y documentales, a través de la señal de CCTV, cuyos equipos transmitirán una programación de 24 horas.