Williams presentará colección

» El diseñador mostrará este 27 de febrero "Extravaganza 2010"

los diseños de Williams se caracterizan por los bordados a mano. He aquí uno de sus más recientes modelos para el novio y la novia que gustan ir combinados. FOTO EDH

El diseñador de modas Willie Williams lanzará el próximo 27 de febrero su nueva colección "Extravaganza 2010".

El evento se llevará a cabo a las 7:00 de la noche, en las instalaciones del Centro Español, ubicado en la Colonia Escalón.

En el evento, los amantes de la alta costura podrán deleitar su mirada con 15 prendas, entre vestidos de quince años, de bodas, coctel, gala y de noche.

"Será un derroche de diseños, ya que podremos ver colores de moda y las nuevas tendencias como chifones estampados que es lo ultimo para el 2010, vestidos drapeados, con caídas libres y amplias, colas impresionantes que sin duda alguna impactarán en esta pasarela", aseveró Williams con emoción.

La propuesta además incluirá detalles únicos de Williams como bordados a mano con piedras preciosas, perlas, cristales de Swarosky, lentejuelas, chaquillas y canutillo. Asimismo, se podrán apreciar alguna piezas exóticas con plumas de avestruz.

"La paleta de colores estará integrada por naranjas, amarillos, verdes, morados sin faltar el blanco y negro y los estampados. No obstante, también habrá vestidos entallados corte sirena y escotes profundos", confesó el modisto salvadoreño.

La boutique de Williams está en la Calle Sisimiles, colonia Miramonte, número 8. Su teléfono es 2261-0707.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.