Hoy lo anunciaron

Aló 33, nuevo programa para los adolescentes

» Se concentrará en dar información sobre los artistas de moda e interactuar con su público.

María José Alger conducirá este nuevo espacio dedicado a complacer las exigencias musicales de los adolescentes.FOTO / Lissette Monterrosa

Artistas del momento, videos de ayer y hoy, lo nuevo, lo que esta de moda, en fin todo lo referente a la música será expuesto en el nuevo programa "Aló 33", conducido por María José Alger, presentado hoy al público.

Según su productor, Raúl Tiznado, el espacio juvenil mostrará la información de los artistas favoritos, el glamouroso mundo del espectáculo y lo nuevo en videos musicales, sin dejar a un lado a los televidentes, quienes serán los encargados de desarrollar las diferentes secciones del programa.

Por medio de llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto el público podrá conocer un poco más de sus estrellas y el mundo de las luminarias.

Para Alger, quien también es la presentadora de la sección de Espectáculos de Teleprensa, considera que "Alo 33" es una nueva etapa en su carrera.

"Es parte de mi etapa. Estoy en un programa juvenil, que va con etapa juvenil", manifestó. Además recalcó que los grupos nacionales tienen las puertas abiertas para presentar sus trabajos discográficos.

"Aló 33" se transmitirá en vivo a partir de mañana de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. por canal 33.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.