Teleprensa celebra con nueva imagen

» El noticiero de Canal 33 ahora luce sus nuevos colores

Narciso Castillo ensalzó el noticiario de amplia trayectoria y dio detalles del relanzamiento en compañía del equipo de conductores.FOTO EDH / oscar payes

El noticiero Teleprensa de El Salvador amaneció ayer con los colores azules y naranjas como parte de su nueva imagen fresca y dinámica en Tecnovisión, Canal 33.

Narciso Rodríguez, director general de la televisora, puntualizó que los cambios se han dado en el marco de los 50 años del programa, en aspectos de escenografía y diseño gráfico.

"La idea es tener un noticiero más atractivo, con más brillo y atracción, más ágil. Conservamos la misma línea editorial. Vamos a ser el mejor noticiero del país", aseguró Castillo.

Teleprensa cuenta con un equipo de presentadores formado por Romeo Lemus, Diana Ramos, Roxana Webb, María José Alger y Ernesto Aparicio, quienes mantienen informado al público en distintas franjas.

Se transmite de lunes a viernes a las 6:00 de la mañana, 1:00 de la tarde y la edición estelar a las 7:00 de la noche, con repetición a las 10:00 de la mañana. Y los domingos a las 7:30 p.m.

"Es importante recalcar nuestra credibilidad. Es el noticiero más antiguo del país y con más credibilidad, y eso es resultado del esfuerzo de los compañeros que laboran en el canal", manifestó Romeo Lemus.

Castillo agregó que en próximas semanas estrenarán tres nuevos programas internacionales y tres nacionales, pero se reservó más detalles.