Casting a Nuestra Belleza

» Las aspirantes al concurso podrán audicionar esta tarde

Mayela Mena, Nuestra Belleza Universo El Salvador 2008.FOTO EDH / ARCHIVO

La audición para Nuestra Belleza El Salvador 2009 se abre hoy para que jóvenes salvadoreñas entre 18 y 25 años vivan el sueño que muchas anhelan, representar el país en Miss Universo, Miss Mundo y otros concursos internacionales.

El casting será en el edificio de operaciones de Telecorporación Salvadoreña (TCS) frente a Casa Presidencial, de 2:30 a 5:30 de la tarde.

Como requisito deben ser solteras y no haber estado embarazadas. Además, llevar ropa casual y traje de baño para someterse a entrevista con el comité de selección.

El resultado se informará a las señoritas escogidas a finales de enero, para que en febrero comience la preparación del grupo para Nuestra Belleza Universo, que se llevará a cabo el 26 de marzo.

Las reinas de belleza actuales, Mayela Mena (Nuestra Belleza Universo) y Elena Tedesco (Nuestra Belleza Mundo), entregarán las coronas en sus respectivos eventos.

Las fechas para los concursos de belleza mundial aún no han sido anunciados, pero se sabe que Miss Mundo será en Vietnam, manifestó la directora de Nuetra Belleza El Salvador, Rebeca Moreno. Más informes al 2248-5457.