Luto en Hollywood

Brittany Murphy fue enterrada en el cementerio Forest Lawn Memorial Park

» El himno Amazing Grace se escuchó mientras el cuerpo sin vida de la actriz era enterrado. La ceremonia fúnebre incluyó a un rabino judío y un ministro cristiano.

La actriz, que murió de un paro cardíaco fulminante el domingo 20 de diciembre.FOTO / edh

Familiares y amigos de Brittany Murphy se reunieron esta noche para darle el último adiós a la actriz, quien murió repentinamente el pasado domingo, a los 32 años de edad.

La íntima ceremonia, ofrecida en la Iglesia ubicada dentro del cementerio Forest Lawn Memorial Park (Hollywood Hills), incluyó a un rabino judío y un ministro cristiano, de acuerdo a reportes del diario Daily News.

"Ella tenía a muchas personas que la amaron, pero la ceremonia sucedió con pocas de ellas que recibieron una invitación. Esto solo fue para un grupo muy pequeño de personas", contó el amigo cercano de la actriz, Alex Ben Block.

Block, de 63 años de edad, dijo que la familia planea ofrecer una ceremonia, en memoria de Brittany, después de Año Nuevo. Fecha en la que asistirán más personas.

Como uno de los encargados de cargar el féretro con los restos de Murphy, junto al actor de la serie 24, Eric Balfour; Block se convirtió en una figura paterna para la actriz, después que su hija se hiciera amiga de la protagonista de Ni Idea (Clueless), cuando las dos eran adolescentes.

"Brittany pasó muchas Navidades con nosotros. Ella era una dulce persona. Es siempre muy difícil perder a alguien tan talentosa y bondadosa", añadió.

El himno Amazing Grace fue la elección de la familia para acompañar los momentos en los que el cuerpo sin vida de Murphy fue enterrado, en la sección Bright Eternity del cementerio.

Como se recuerda, los resultados de la autopsia aún se darán a conocer en unos días, cuando se reporten los hallazgos toxicológicos de la misma.

Desmienten sobredosis

El esposo de Brittany Murphy desmintió que la actriz de 32 años falleciera por una sobredosis, mientras se divulgan reportes del hallazgo de varias drogas recetadas en la habitación de la joven.

En una extensa entrevista concedida a la revista People, el viudo de Murphy, el guionista británico Simon Monjack, dijo que su esposa había estado enferma desde varios días antes de su muerte y acalló las versiones que sugieren que las drogas fueron decisivas en la falla cardiaca.

"Ella estaba cansada y un poco triste porque se encontraba enferma", dijo Monjack al describir las últimas horas de la actriz, quien estuvo viendo películas para votar como miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, que están en pleno proceso de selección de los candidatos a los premios Óscar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.