resumen noticias
Además en

Grupo Los Cocodrilos continúa luchando

» Edwin Alvarado y William González, en estado delicado

El Diario de Hoy Viernes, 16 de Octubre de 2009

La agrupación Los cocodrilos, integrada por Salvador Cortez, Samuel Sarceño, Isis Gallardo, Mario Tobar, Marvin Gómez, Edwin Alvarado, Roberto Herrera y William González, continúa su recuperación tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la ciudad de Dakota del Sur.

En la actualidad, Cortez y Sarceño fueron dados de alta. Mientras que Gallardo aún se encuentra en proceso de recuperación, debido a que presenta nauseas y traumas psicológicos, a causa de la impresión que dejó en ella el reciente choche.

Sin embargo, Alvarado fue internado nuevamente y tuvo que someterse a una operación quirúrgica en la tibia izquierda a la altura de la rodilla, ya que esta presentaba múltiples fracturas. Además, se le implantaron pines y platinas, y estará internado por unos días más.

Por otra parte, González sigue muy delicado, ya se le hicieron seis cirugías de reconstrucción de huesos, saneamiento de sus heridas, cirugías estéticas en la nariz y piel de la mano izquierda.

Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo directamente a la cuenta de cheques número 445000894554 del bank of América, Estado Iowa, a nombre de David Oswaldo González Vásquez. Más información en www.loscocodrilos.com.