Show para adultos

Deborah Penélope se va a la Zona

» Se presentará esta noche en el bar Dando Vueltas, en San Benito

La sexóloga estará durante tres miércoles en el bar Dando Vueltas de la Zona Rosa, donde espera a sus fieles seguidores. FOTO edh / ARCHIVO

Luego de finalizar 2008 con una agenda muy saturada, la popular sexóloga Deborah Penélope deja atrás un breve receso y vuelve a los escenarios para compartir con su público un recargado repertorio de chistes.

Con un look más fresco, Deborah busca conquistar el corazón de los capitalinos y es por eso que a partir de hoy busca nuevas experiencias en la Zona Rosa.

Esta noche se presentará en el bar Dando Vueltas a partir de las 9:30 de la noche, el cover por persona es de $3.00.

"La gente siempre espera ver que es lo nuevo que traigo y esta noche van a escuchar mi nuevo repertorio cargado con chistes políticos que van acordes a la fiesta electoral que vive el país", adelantó.

La señora, que el año recién pasado se autoproclamó candidata a la presidencia del país, asegura que sigue en la contienda y es por eso que busca el acercamiento con su gente. La diva, también ofrecerá su show en el lugar los días miércoles 28 de enero y miércoles 4 de febrero.

Los asistentes a estas presentaciones tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un show de esta experta en sexualidad.

Como recuerda la misma Deborah Penélope, su espectáculo es exclusivo para adultos de amplio criterio, ya que en él se tocan temas picantes de manera divertida.

Próximamente, Penélope llevará su show a tierras guatemaltecas para ver si logra conquistar el corazón de los chapines.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.