Cocolito no logró salvarse por cuarta vez

» Soren Barahona le ganó a Billy Grimaldi en el reto entre los jueces

Cocolito abraza a Bessy López antes de apagar la vela de sus sueños. Ambos agradecieron el apoyo que se les brindó.FOTOS EDH / LISSETTE MONTERROSA

La gran final de Bailando por un Sueño El Salvador está cada vez más cerca. El domingo por la noche, Cocolito y Bessy López, tras salvarse en tres ocasiones, se convirtieron en la sexta pareja en apagar la vela.

Esta semana, la patinadora Diana Platero y Daniel Juárez, y Fátima Calderón -del grupo Alfredo José y La Colección- y Henry Urías, se batirán a duelo para no ser la séptima dupla en abandonar el reality. Tras una agotadora jornada de tres coreografías y calificaciones muy cerradas, ellos se convirtieron en los nuevos sentenciados.

Pero no sólo hubo malas noticias el pasado fin de semana. El reconocido bailarín salvadoreño Mauricio Bonilla se incorporó al programa con una nueva función. El será el encargado de evaluar a cada una de las parejas para escoger el mejor paso. El dúo ganador será premiado por los patrocinadores. En la edición anterior, Karen Solís y Giancarlo Reyes se llevaron un premio de $350.

La expectativa nació en el público al conocer a los protagonistas del próximo reto. Se trata de la Tenchis y "La abuela" de la Radio YXY.

El desafío fue lanzado por la Tenchis a la locutora, quien aceptó tras "consultar" a su familia. Al igual que lo hiciera Luciana Sandoval, la Abuela pidió tiempo para pensarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.