La Selecta, de estreno

La nueva Azul

» Esta camiseta se estrenará contra Venezuela el 7 de agosto

La nueva camiseta de la Selección ya está en El Salvador y su debut será el día 7 de agosto en Washington, EE.UU., frente al combinado de Venezuela, en el próximo amistoso confirmado que tendrá la Azul.

La versión del nuevo diseño del uniforme titular es el que se ve a la izquierda y presenta bastantes modificaciones con respecto al que se venía utilizando hasta el último partido contra Panamá en Copa Oro desde que la empresa Mitre se hizo cargo de los uniformes de la Selecta en febrero de 2009.

En esta nueva indumentaria el cambio más importante es que desaparecen las rayas horizontales y se agregan vivos blancos a la altura de los hombros y sobre los costados, detalle que también alcanza a los pantalones, donde, al igual que en la camisa, se ve el logo de la marca y sobresale el escudo de la Federación. Por otra parte, se mantiene el Escudo Nacional en todo el frente de la camisa y la bandera de El Salvador aparece en la manga derecha.

El uniforme suplente es igual con los colores invertidos: blanco con todos los detalles en azul.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.