Fito tuvo su reencuentro

» Volvió a la Selecta, fue titular y marcó el primer tanto

Zelaya estuvo en el ataque, con la compañía de Blanco, pero en el primer tiempo se vieron absorbidos por la marca catracha. foto edh / aP

Consciente de que no fue uno de sus mejores partidos, por la marca que le impusieron los jugadores hondureños, Rodolfo Zelaya salió muy conforme con su rendimiento y el colectivo de todos los seleccionados.

"La verdad es que fue un partido muy complicado. Sabíamos a la Selección que enfrentábamos, tiene muy buenos jugadores, hombre por hombre. Pero igual, nosotros tenemos lo nuestro y luchamos adentro de la cancha y gracias a Dios conseguimos este empate. Es un partido de preparación para la Copa de Oro y nos sirve de mucho, para ver en qué tenemos que trabajar más y deberá de ser así, trabajar fuerte esta semana, porque se nos viene México, que será más difícil", expresó el atacante de Alianza.

El delantero nacional consideró que, con el buen trabajo del equipo, ahora le complicaron la labor al estratega Ruben Israel, para armar el próximo once titular ante los aztecas.

"Todos los que jugamos hicimos un buen trabajo y los que no jugaron también vienen trabajando muy bien. Ahora el profe se tendrá que quebrar muy duro la cabeza para conformar el once titular", señaló.

En lo individual, Zelaya se sintió muy contento al reencontrarse de esta forma con la Selección, tras pasar mucho tiempo alejado del equipo azul y blanco.

"Siempre fueron mis deseos estar en la Selección. Gracias a Dios me reencontré con un gol. Sólo espero mejorar más y poder ofrecer más cosas a la Selección", concluyó Fito.