resumen noticias
Además en

Águila

Torres dejó el nido

» El diez naranja dijo retirarse por un problema personal

Víctor Zelada Uceda Lunes, 21 de Febrero de 2011

El jugador con mayor trayectoria en Águila, de la última década, dijo adiós. El volante diez William Torres Alegría anunció su salida del equipo para atender un problema personal, así comunicó ayer la directiva del equipo.

El sábado jugó sus últimos minutos con la camiseta negronaranja, al ingresar al 88' por Osael Romero. Nadie se imaginó que el jugador se despediría ante su público y con victoria.

La noche del sábado se acercó a los directivos del equipo para agradecer y anunciar que se retiraba antes de cumplir su último torneo de contrato. Según Vicente Vásquez, lo hizo con todo y lágrimas.

"Por razón personal, Torres Alegría no sigue más con Águila. Tampoco nosotros entramos en detalles con él. Respetamos su privacidad. Se despidió llorando porque forjó casi toda su carrera en Águila. Propondré a la directiva que se le haga una despedida como se lo merece", dijo Vásquez.

Torres Alegría dijo en YSKL "Cuando hay cosas que te incomodan, dejas de rendir y de divertirte. Pero soy aguilucho de corazón", sin profundizar sobre el problema que lo llevó a dar un paso al costado.

Con 34 años, Torres Alegría cerró su tercera etapa en Águila (2000-2001, 2003-2005 y 2007-2011).