resumen noticias
Además en

LAIN te ayuda a reducir peso

» Visita sus modernas instalaciones y luce una figura envidiable

El Diario de Hoy Martes, 12 de Agosto de 2008

Ahora bajar de peso no debe ser un problema para ti, pues al visitar las Clínicas LAIN encontrarás un equipo de profesionales que te brindará soluciones para que puedas lucir una envidiable figura y además mejorar tu salud.

Según comentaron representantes, este Centro Médico ha reunido en forma eficaz la solvencia y respaldo de 21 años de trayectoria brindando servicios médicos especializados en la obesidad a través de su reconocido método Termogenesis.

Además pone a tu disposición su tratamiento con Spectropach, compuesto por sustancias naturales que producen una sensación de saciedad, con la cual disminuye la ansiedad y el apetito.

"En LAIN se ha armonizado el tratamiento general del sobrepeso y la obesidad a través de su cuerpo médico que garantiza una pérdida de peso en forma saludable, con el tratamiento local que permite modelar la figura", destacaron los representantes.

Compruébalo tu mismo, atrévete a tener el cuerpo que siempre has soñado y acércate a cualquiera de sus modernas y cómodas instalaciones en Metrocentro, Séptima Etapa; Galerías, 1er. Nivel; o Multiplaza, 2o. Nivel.

Reduce caderas, abdomen, muslos y baja hasta 11 kilos en sólo 23 sesiones, sin pastillas, inyecciones, cirugía y gimnasia.

La primera consulta es gratis y automáticamente recibirás tu +computest. Para mayor información llama al 2243-2323.