Pollo Campero entregó premios de rifa "Únete"

durante la actividad, Ruth Paz, Leonor de Llach, Yony Ulises Anaya, Irma Lorena de Rivas, Oscar Meléndez y Roxana de Hinds.FOTO EDH / mario diaz

Recientemente, Pollo Campero entregó los vehículos Toyota Yaris 2008 a los ganadores del sorteo "Únete para salvar niños con cáncer", una actividad organizada con el fin de recaudar fondos para los menores que atiende la Fundación Ayúdame a Vivir.

Los favorecidos fueron Irma Lorena de Rivas y Yony Ulises Anaya Mejía, quienes recibieron los premios bajo la verificación de un Delegado Municipal.

"Únete para salvar niños con cáncer" inició el 15 de octubre de 2007 y desde ese momento los talonarios con los tickets de la rifa fueron vendidos en todos los restaurantes de la franquicia de comida rápida a nivel nacional.

A través de esta iniciativa, Pollo Campero recaudó $253 mil 451 dólares y donó el 100% a la institución sin fines de lucro, la cual lucha constantemente contra el cáncer en niños salvadoreños.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.