La figura

"Fito" Zelaya, el arma letal de la Azul

cabeza levantada, estampa de gran goleador. Zelaya se luce en la Copa.

Dos goles, el segundo de ellos golazo, y varias jugadas de su sello lo erigieron nuevamente como el mejore jugador de El Salvador. No es sorpresa ni novedad. Fito Zelaya es la figura indiscutida de esta Selección a fuerza de buenos rendimientos, grandes dotes, una voluntad de hierro y definiciones espectaculares. Ya comparte con otros cuatro jugadores, el segundo lugar en la tabla de goleadores con tres gritos, detrás de los cinco de Chicharito.

Ayer definió por partida doble y fue amenaza constante para Cuba. El no se agranda y espera en la suya: "No me ilusiono con ser campeón goleador sólo con llegar lejos con la Selección", dijo ayer tras su gran partido.

Con pasado alejado de la Selección, hoy el presente le sonríe en la Azul y el futuro amenaza con una liga del exterior. Fito Zelaya, goleador, salvadoreño y de exportación. Sus goles lo están haciendo posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.