resumen noticias
Además en

Con cena bailable

Mecánicos celebran su fiesta hoy

» La asociación cumple 25 años y preparan actividades

El Diario de Hoy Viernes, 27 de Agosto de 2010

La Asociación de Propietarios de Talleres Automotrices (APTSA) celebra hoy su 25 aniversario de fundación y el "Día del Trabajador Automotriz", que oficialmente será el 31 de agosto.

Por ello, la institución realizará hoy una fiesta bailable en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), que iniciará a las 6:00 de la tarde. La actividad contará con la presencia de varios grupos nacionales.

"Por decreto legislativo el día oficial es el 31 de agosto, pero la fiesta se hace en la fecha más próxima, y en este caso es una celebración doble porque APTSA, que fue fundada en 1985, también está de manteles largos", manifestó César Alférez, miembro activo de APSA.

Según los organizadores, la celebración contará con grandes sorpresas, rifas y el apoyo de las empresas patrocinadores.

"Esta celebración es una muestra clara de las excelentes relaciones que mantenemos como gremio y será una gran oportunidad para compartir experiencias y disfrutar a lo grande", aseguró un directivo de APTSA.

La actividad es una de las más esperadas del año por numerosos mecánicos salvadoreños, ya que les permite reunirse, disfrutar y compartir experiencias.

"Ese día es como cuando a uno le celebran el cumpleaños. Es bonito que la gente reconozca tu trabajo, en las fiestas, por ejemplo, contamos anécdotas y uno se siente bien halagado, es un día especial para uno", puntualizó Guillermo Ernesto Pérez Romero, del Taller La Campiña.

Según Pérez Romero, la misión del mecánico es que el cliente quede satisfecho y sus vehículos en buen estado.