Negocio ilegal

Cierran prostíbulo en la Flor Blanca

» El local tenía permiso para funcionar como Sala de Té. No hubo arrestos, solo se decomisaron armas a los vigilantes del lugar

Muchos negocios capitalinos funcionan bajo la fachada de comedores, hospedajes o restaurantes, pero en las noches se convierten en bares o prostíbulos ilegales.FOTO / edh

Un burdel ubicado sobre la 43 Avenida Sur y la 8va Calle Poniente de la colonia Flor Blanca, de San Salvador, fue clausurado anoche por la Alcaldía Municipal de San Salvador.

El negocio estaba registrado y tenía permiso para funcionar como Sala de Te, pero operaba como casa de citas en la casa número 2245, bajo un par de rótulos en los que se lee "3:16" y "Business Café Centro de Negocios".

El dueño, un mexicano que se conducía en un vehículo BMW, placas P553 - 729, de color blanco y con sistema de alarma tipo patrulla policial, se negó en un principio a abrir las puertas del local, por lo que tuvieron que intervenir agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el procedimiento.

El vehículo fue confiscado por la PNC, luego de que una unidad de tránsito confirmara que no tenía autorización para circular con el equipo tipo policial instalado.

No hubo arrestos, pero sí se decomisaron las armas de los vigilantes del lugar, por no tener permiso para portar armas.

A uno de estos custodios se le realizará un proceso judicial, porque el arma que portaba tiene un número de registro diferente al que está gravado en ella.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.