Ayer por la tarde en La Unión

Amenaza de bomba obliga a evacuar Centro Gobierno

» La falsa alarma fue recibida en el Sistema de Emergencias 911

elementos de la división de Armas y Explosivos realizaron la búsqueda de la bomba.FOTO EDH

Tremendo susto se llevaron los más de 200 empleados de diferentes dependencias de Estado aglutinadas en el Centro de Gobierno de La Unión, luego de que la Policía las evacuó tras ser alertados sobre una amenaza de una bomba en el edificio.

La alarma se registró a las 3:09 de la tarde de ayer, según el oficial de la Policía Nerio Castro, quien indicó que "una persona llamó diciendo que habían colocado una bomba en el edificio y que en una hora estallaría. De inmediato se procedió a evacuar a todo el personal".

Según Nerio, el informante dijo que avisaba porque adentro había dos parientes suyos y no quería que salieran afectados.

Francisco Buruca, administrador del Centro de Gobierno de La Unión, indicó que recibió la orden de la policía en que todo el personal tenía que salir. "Son 14 instituciones las que están ubicadas en el edificio, pero al final fue una falsa alarma y todo vuelve a la normalidad".

En el edificio está ubicado la delegación policial, por lo que incluso, los policías tuvieron que ser evacuados tras la alerta que al final resultó ser falsa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.