San Salvador Tras festejos

Terminales de buses lucieron abarrotadas

» La mayoría procedía de la zona oriental

la terminal de oriente, en San Salvador, funcionó a su máxima capacidad para brindar el mejor servicio a los usuarios de transporte.FOTO EDH / jorge reyes

Después de gozar de unas merecidas vacaciones de Navidad y Fin de Año, cientos de salvadoreños que viajaron al interior del país para pasar las fiestas en compañía de familiares y amigos retornaron ayer a la capital para iniciar hoy sus actividades cotidianas.

Las terminales de buses de occidente, oriente y el sur, lucieron abarrotadas por pasajeros que arribaron desde distintos puntos del territorio nacional.

"La pasamos bien con la familia en San Miguel Tepezontes (La Paz), pero ni modo tenemos que regresar, ya mañana (hoy) a trabajar, pero descansado", dijo Melvin Juárez, residente de Santa Tecla, La Libertad.

Datos proporcionados por los encargados de las terminales de transporte arrojaron que Santa Ana, La Paz, San Miguel, Usulután y La Unión, fueron las zonas con más flujo de personas hacia la capital.

"La afluencia de pasajeros se comenzó a dar el sábado. En el transcurso de ayer y hoy (domingo) esperábamos el mayor movimiento de gente retornando a la capital", dijeron.

Mientras que el movimiento de pasajeros, que de San Salvador regresaba ayer hacia el interior del país, donde reside o para cumplir con sus responsabilidades laborales, fue reducido.