resumen noticias
Además en

Selectos ofrecerá 100 nuevos empleos

El Diario de Hoy Jueves, 28 de Abril de 2011

El Grupo Calleja realizará una feria laboral este sábado 30 de abril en las instalaciones del Centro Comercial San Luis en las cercanías del Súper Selectos San Luis,con el objeto de iniciar su proceso de reclutamiento para una sala de ventas de Metrocentro en San Salvador.

El evento se desarrollará de 8:00 a.m. a 12:00 m., y en la misma la empresa ofrecerá 100 nuevas plazas de trabajo para desempeñarse en diferentes posiciones, ya que los empleos ofertados van desde gerente y subgerente de sucursal hasta encargados de áreas de alimentos, auxiliares en góndolas, cajeros, personal de seguridad y limpieza, entre otros.

Durante la feria, se hará la recepción de currículos de los postulantes y se les realizará un pre entrevista de trabajo para aplicar al proceso de selección completo

La inauguración de la nueva sala de Metrocentro se dará en las próximas semanas, por lo que la empresa desea contar con el recurso humano cualificado lo más pronto posible.

La apertura de la segunda sala de ventas de Metrocentro es la primera de 12 nuevas salas que Grupo Calleja espera inaugurar en los próximos 24 meses, como parte del proceso de expansión que la empresa ha iniciado, en la cual se prevé invertir alrededor de 40 millones de dólares.