Franquicia de Bebé Mundo abre en el país

» La nueva franquicia asegura que ofrece precios accesibles a todos los bolsillos

la primera tienda de Bebé Mundo, franquicia de origen ecuatoriano, está situada en Plaza Juguetón frente al Redondel Masferrer en la Colonia Escalón, en esta capital.FOTO edh

Con una inversión que ronda los 2 millones de dólares, la cadena latinoamericana de tiendas Bebé Mundo abrió operaciones en El Salvador.

La nueva inversión, y primera franquicia especializada en bebés, está situada en Plaza Juguetón, frente al Redondel Masferrer.

Bebé Mundo abarca un área comercial de 1,000 metros cuadrados y más de 15 mil productos para entretener, vestir y cuidar a los infantes.

El almacén cuenta con secciones de ropa, dormitorio, seguridad, estimulación, alimentación, baño, coches, corrales y sillas de comer, entre otros.

"En Bebé Mundo estamos muy entusiasmados con esta apertura para ofrecer a los salvadoreños la primera tienda especializada para bebés que cuenta con todo lo que necesite para el cuidado, seguridad y entretenimiento del infante desde el embarazo hasta los dos años", dijo Anna de Borja, vicepresidenta de Bebé Mundo y Juguetón para El Salvador.

La empresaria aseguró que el nuevo negocio es parte del compromiso con los salvadoreños, a quienes buscan ofrecer productos de calidad, variedad de marcas a precios accesibles.

La franquicia nació en Ecuador hace más de 10 años. En la actualidad tiene ocho tiendas en Ecuador, dos en Costa Rica, y ahora una en El Salvador. Para este año también proyecta abrir en Colombia y República Dominicana.

Empleos

Durante la fase de construcción, la nueva empresa generó 60 empleos directos e indirectos, pero también se ha convertido en fuente de empleo para las 24 personas que atenderán la tienda.

El año pasado la construcción de Plaza Juguetón mereció una inversión que ronda los 7 millones de dólares, un monto compartido en construcción y en el inicio de operaciones.

Este proyecto generó, durante su construcción, unos 400 empleos directos e indirectos, y además con la apertura de Juguetón Masferrer se establecieron 25 nuevas plazas, más 20 plazas temporales.

Los nuevos empleados se suman a los 125 colaboradores que operan en las tiendas de Juguetón, en San Salvador.

"Nos enorgullece generar nuevas fuentes de empleos y oportunidades de desarrollo para El Salvador... Tengo la esperanza de que el país tendrá un futuro prometedor en los próximos años, por eso apoyamos el optimismo y laboriosidad de los salvadoreños, al continuar colocando nuestras inversiones en este país", agregó de Borja.