TACA aumentará vuelos El Salvador-Los Ángeles

» Con el aumento de vuelos, la aerolínea busca mejorar la conectividad hacia y desde las ciudades de Sudamérica y Estados Unidos.

Entre otras novedades, TACA aumenta su oferta de vuelos entre El Salvador y Los Ángeles con cuatro frecuencias en nuevos horarios de medio día, facilitando en total 18 vuelos semanales.FOTO / edh

A partir de marzo, TACA Airlines aumenta su oferta de vuelos entre El Salvador y Los Ángeles, EE.UU., con cuatro frecuencias en nuevos horarios de medio día, facilita en total 18 salidas semanales.

También existirá un nuevo vuelo directo entre Panamá y Medellín, Colombia.

Entre los nuevos servicios de la firma se encuentra otra frecuencia entre El Salvador y Lima, Perú; completando un servicio diario al medio día entre ambos centros de conexión. En total serían nueve partidas directas por semana entre ambos destinos.

"Los Centros de conexiones en Lima y en El Salvador se ven fortalecidos con estas nuevas frecuencias y en general nuestra estructura de rutas continúa creciendo para ofrecer más y mejores opciones de viaje", sostuvo Estuardo Ortiz, vice-presidente ejecutivo & COO TACA-Avianca.

"Estamos ubicando nuestros aviones en las rutas adecuadas como parte de un proceso continuo que busca satisfacer las necesidades de viaje de nuestros pasajeros", agregó Ortiz.

El objetivo de la compañía es fortalecer la conectividad desde y hacia el territorio centroamericano en horarios de medio día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.