Anuncian entrega gratis de paquete agrícola

» MAG dice que el proceso de entrega de semilla de frijol y fertilizante se puede consultar al 2241-1915.

Los paquetes agrícolas contienen semillas de frijol y fertilizantes.FOTO / edh

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y el Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal (Centa) comunicaron hoy, a través de una publicación, que los paquetes agrícolas serán gratis.

De acuerdo con la información, a partir de la primera semana de marzo el MAG y Centa darán a conocer el nuevo mecanismo para tener acceso al Programa de entrega de Paquetes Agrícolas, que contienen semillas de frijol y fertilizantes.

Asimismo, recuerda que ninguna persona, institución u organización está autorizada para elaborar listados de ninguna clase para optar a los beneficios de este programa.

En la divulgación escrita, las instituciones reiteran que todos los beneficios del programa de entrega de paquetes agrícolas son gratis y que ninguna persona está autorizada a cobrar por el proceso de adjudicación.

Las autoridades hacen un llamado a la población para que consulten sobre éstas y otras situaciones al teléfono 2241-1915 a fin de garantizar transparencia en el manejo de la información.

El MAG y el Centa recuerdan que lo anterior es parte del compromiso asumido de fortalecer y desarrollar el sector agropecuario nacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.