ETESAL licita Bancos de baterías eléctricas

Las subestaciones eléctricas son equipadas con baterías para garantizar su operación.FOTO EDH / archivo

La Empresa Transmisora de El Salvador (ETESAL, S. A. de C. V. somete a licitación pública por invitación la adquisición de bancos de baterías de 125 VDC para subestaciones eléctricas.

Los invitados a adquirir las bases de licitación son las compañías Repelec, S. A., de C. V., Paradoxe Corporation, A.I.S.A. Inversiones Energéticas, S. A., Power Sistems, S. A. de C. V., Escoto S. A. de C. V. y Sesa, de C. V., además de cualquier persona natural y jurídica interesada en participar.

Las bases de licitación tienen un costo de $60, IVA incluido, y las mismas podrán retirarse a más tardar hoy jueves, de las 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía y de las 13:00 a las 17:00 horas.

El lugar de retiro de las bases es el área de compras de las oficinas centrales de ETESAL, ubicadas en el parque residencial Primavera, Calle Primavera No. 11, Santa Tecla, informó la oficina de comunicaciones de la compañía.

Para retirar las bases del concurso público, deben haberse cancelado en efectivo, cheque certificado o de caja a nombre de Empresa Transmisora de El Salvador, S.A. de C. V., en el área de tesorería, ubicada en la misma dirección.

La compañía también informó que la recepción de las ofertas está programada siempre en las oficinas centrales, el día 23 de octubre próximo, a partir de las 2:00 de la tarde y únicamente en esa fecha.

Para poder retirar las bases también se hace necesario que las empresas o personas naturales presenten copias claras y legibles de los documentos de identificación y de los registros empresariales respectivos.

En el caso de personas naturales nacional presentarán copia de NIT y tarjeta de contribuyente de IVA; las personas naturales no contribuyentes de IVA, deben presentar copia de NIT y DUI.

En tanto las empresas extranjeras presentarán copia de identificación de la empresa y las personas naturales extranjeras copia de pasaporte o carnet de residente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.