Aprendamos a comprar en los supermercados

¿Cuándo, dónde y cómo? son las tres preguntas básicas que debe hacerse toda persona que acostumbra hacer las compras de la semana, si quiere llevar más productos con menos dinero

Comprar en el supermercado tiene su arte. No sólo se trata de encontrar las ofertas cuando usted llega. Se trata de saber cuándo llegar y conocer si hay productos como tarjetas de descuento o si vale la pena irse a las esquinas de las grandes ofertas.

Además, hay tiendas donde se venden productos específicos. Wal-Mart tiene 74 tiendas, en tres formatos: Hiper, Despensas de don Juan y Despensas Familiares; Súper Selectos cuenta con 78, que incluyen Selectos Market y Súper De Todo; y los Europa tiene cinco supermercados, entre ellos el Hiper Europa.

Estas tiendas en cualquiera de sus formatos están ubicadas estratégicamente en diferentes lugares de la Zona Metropolitana de San Salvador, cabeceras y ciudades secundarias.

Destacan los Hiper por espaciosos y amplio surtido, Los Súper por más cómodos y los formatos populares como Despensas Familiares, Supermercados De Todo y Selectos Market, donde hay precios muy accesibles.