Comprar su vehículo es más fácil de lo que cree

Autofácil es uno de los canales para que los clientes puedan obtener un financiamiento inmediato, plazos y tasas competitivas

Luego de analizar la amplia oferta de vehículos en el mercado local, hay varios caminos para obtener su propio carro sin necesidad de tanto trámite y gestión.

Uno de los caminos lo ofrece Autofácil, una empresa de financiamiento que es hermana de Excel Automotriz, firma que distribuye marcas como Toyota, Chevrolet, Mitsubishi, Kia, BMW, Chery, Wuling y Daihatsu.

Autofácil ofrece a sus clientes plazos de hasta 60 meses, tasas competitivas, gestiones sin intermediarios y una ventaja más: resolución de los casos en cuatro horas.

De acuerdo con representantes de la empresa, una de las características de la firma es la de ser innovadora en cuanto a la flexibilidad de los planes, pues no obligan al cliente a seguir un esquema rígido de financiamiento con una prima determinada.

Para ello, la empresa expresa estas facilidades gracias al trabajo de los asesores quienes se encargan de elaborar los planes de pago de acuerdo a las necesidades y perfil de los clientes.

Además de las facilidades crediticias, Autofácil se dedica al leasing o arrendamiento de todo tipo de automóviles utilizados de manera particular o de trabajo. En esta última área aplican modelos de pick up, paneles y camiones que cuentan con el espacio y accesorios.

Es así que la firma posee el programa "Leasing de Autofácil", que facilita, mediante un arrendamiento con opción de compra, la adquisición conjunta de un vehículo nuevo, seguro y mantenimiento, todo en una cuota que el cliente aporta mensualmente.

Entre las ventajas de este sistema destaca el hecho de que no se amarra a un capital de trabajo, además el vehículo se puede cambiar cíclicamente y no se incluye como activo de la empresa.