resumen noticias
Además en

Inversión fue de $2.5 millones

Grupo Probe inauguró spa más grande de C.A.

» El moderno establecimiento se ha convertido en el primero de este tipo que opera en el país

Guadalupe Hernández Miércoles, 3 de Septiembre de 2008

Con una inversión aproximada de 2.5 millones de dólares fue inaugurado el spa y salón más grande del Istmo, propiedad del Grupo Probe, que abrió recientemente.

El Grupo también es propietario de la cadena de estética Vidal's Hair Design.

Auxiliadora Tobar, directora comercial del Grupo, y creadora del moderno concepto, dijo que esta será la mejor casa de bienestar y relajación, en donde hombres y mujeres podrán disfrutar de una experiencia multisensorial basada en tecnologías como la hidroterapia, la fisioterapia y la estética.

Agregó que Sento, que en japonés significa Casa de Baño, es el primer establecimiento especializado en la relajación y el cuidado de la salud y el bienestar mediante el agua.

Tobar explicó que la idea comenzó hace dos años, tiempo durante el cual se realizó la investigación de mercado, el trabajo de planificación y la construcción del inmueble. El negocio se divide en dos áreas (una para hombres y otra para mujeres).

Los diferentes tratamientos funcionan a base de tecnología de avanzada, procedente de países como Gran Bretaña, Estados Unidos, España y la India.

La arquitectura, la ambientación, los productos, los muebles, la iluminación y la calidad técnica fueron diseñados con un concepto de lujo. "El menú de tratamientos se creó para brindar a los clientes novedad con los máximos estándares de higiene y atención", dijo la empresaria.

El spa es atendido por un equipo de 60 colaboradores, entre fisioterapeutas, esteticistas, estilistas y personal de atención al cliente.

En Sento los clientes pueden encontrar desde sillones masajeadores que funcionan con comandos eléctricos hasta las más modernas e innovadoras cápsulas de relajación y tratamiento.

Los clientes que utilicen los servicios también tienen derecho a pasar al cuarto de relajación, en donde pueden optar por servicios como: sauna finlandés, Haman (sauna húmedo), ducha, jacuzzi y cantos rodados, entre otros.

Asimismo los clientes podrán tomar los servicios por medio de cinco tipos de membresías mensuales, semestrales y anuales (individuales o corporativas); y los precios van desde los 200 a 5,000 dólares.