Matan a hombre en colonia San Benito

» Salía de un restaurante cuando fue atacado a tiros

Escena del crimen en el cantón Veracruz, de Altavista, en Tonacatepeque.FOTO EDH / felipe ayala

Un hombre fue asesinado a balazos, la noche del sábado en los alrededores de un restaurante localizado sobre el bulevar del Hipódromo en la colonia San Benito, informó ayer la Policía.

La víctima, cuya identidad no se reveló, fue atacada a balazos a las 11:40 de la noche, a pocos minutos de salir del establecimiento. Al parecer, al ataque habría precedido un altercado verbal entre la víctima y sus atacantes, de quienes se presume son pandilleros.

Aún con vida, el hombre fue trasladado en una patrulla hacia el Hospital Rosales, pero murió en el camino.

Sin embargo, hasta el momento no hay ningún indicio que señale a los detenidos.

Por otro parte, dos menores fueron asesinados la noche del sábado en el kilómetro 37 de la carretera Troncal del Norte a inmediaciones de Aguilares. Las víctimas identificadas como Marvin G., de 14 años, y Aníbal R., de 12, viajaban en un pick up con informe de robo, el cual atacado a tiros.

Mientras, que el cadáver de un hombre fue localizado en San Marcos. La víctima había sido asesinada a pedradas en horas de la madrugada del domingo.

Y en Altavista, en el cantón Veracruz, casería el Castaño, fue asesinado a balazos un hombre, ayer en la madrugada. Por ninguno de los últimos dos casos se proporcionó la identidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.