Mujer mata a hijo, lesiona a tres familiares y se suicida

» El hecho ocurrió en el cantón San Sebastián El Chingo, de San Luis La Herradura, La Paz

La Policía no brindó detalles acerca de los motivos que habrían provocado que la mujer atentará contra su familia y se quitará la vida.FOTO / edh

Flor de María Zamora Flores, de 27 años, asesinó con arma cortopunzante a su bebé de cinco meses, lesionó a tres de sus familiares y luego procedió a suicidarse, informó la Policía.

El hecho ocurrió hoy cerca de las 9:00 de la mañana en una vivienda del cantón San Sebastián El Chingo, del municipio de San Luis La Herradura, La Paz.

Los heridos son Marta Julia Zamora, de 70 años; Katherine, de 13; y Jason, de 12. Son madre, hija y sobrino de la mujer. Todos fueron trasladados al Hospital Santa Teresa de Zacatecoluca.

La Policía realiza la inspección del caso, por lo que se desconoce los motivos que llevaron a Zamora Flores a atentar contra su familia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.