En San Martín

Choque entre dos buses deja 25 lesionados

» Las rutas 190 y 121 se vieron involucradas en el accidente de tránsito

La imprudencia al volante ocasionó el accidente vial según la policía, sin embargo, aún no han deducido responsabilidades debido a que los motoristas de la unidades están lesionados.FOTO / edh

Unas 25 personas resultaron lesionadas en un choque ocasionado por dos autobuses del transporte colectivo, informaron cuerpos de Socorro y la Policía Nacional Civil (PNC).

El incidente ocurrió cerca de la 1:00 del medio día en la calle a Antigua a Tonacatepeque, en el cantón Las Delicias, cerca de la finca El Socorro, en San Martín.

El accidente de tránsito fue provocado por los choferes de las rutas 190 placas AB 75-728, que hace el recorrido de Tonacatepeque a San martín y el de la 121 matrícula AB 73-540, que hace el recorrido de San Salvador a San José Guayabal.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, la policía de tránsito determinó que la imprudencia al volante fue la causante del percance vial, pues en la vía donde ocurrió hay curvas peligrosas.

Los lesionados eran pasajeros de las unidades del transporte y fueron trasladados al Fosalud del municipio de San Martín y al Hospital de San Bartolo, en Ilopango.

Las identidades de las víctimas no fueron proporcionadas por las autoridades.

La policía indicó que los motoristas de ambas unidades están en la lista de heridos, por lo que mientras deducen responsabilidades los mantendrán bajo custodia policial.