En La Libertad

Rescatan los cuerpos de policía y tres de sus familiares

» Los cadáveres fueron encontrados esta mañana en una zona escabrosa en Lourdes, Colón, La Libertad

Lourdes, Colón, La Libertad, ha sido el escenario de la nueva masacre de un policía y tres de sus familiares, informaron las autoridades policiales. FOTO / edh

Esta noche el personal de Bomberos terminó de rescatar los cuerpos de un policía y tres de sus familiares asesinados en la cooperativa El Limón, en Lourdes, Colón, La Libertad.

Las víctimas son Pedro Antonio Domínguez Sigüenza, policía de Transito; Delmy Sigüenza Batres, madre; Leonor de Jesús Navarrete Sigüenza, prima; y Jennifer Mongue Sigüenza, de 11 años, hermana.

En la mañana, el subdirector de la PNC, comisionado Mauricio Ramírez Landaverde y el comisionado jefe de Investigaciones, Howard Cotto, acudieron a la zona al enterarse de que se trataba de un agente y parte de su familia los que fueron asesinados.

Con el rostro serio y evadiendo dar información preliminar, Ramírez Landaverde se bajó de su automóvil y se dirigió a los investigadores que habían cercado una calle de la Residencial Campos Verdes II.

En ese lugar había quedado un vehículo Honda, negro, placas P-144-433. Presuntamente propiedad del policía asesinado.

Sus llantas estaban lodosas y en su interior no se encontró nada.

Técnicos de Laboratorio inspeccionaron el auto en busca de huellas dactilares u otra evidencia.

En sus primeras declaraciones, Ramírez Landaverde afirmó que inicialmente se les había reportado la desaparición del agente, quien estaban de descanso.

Indicó que tras confirmar la desaparición iniciaron las pesquisas que los llevaron a la zona en donde fueron encontrados los cadáveres.

Al trasladarse a la zona, por un camino sinuoso, lodoso y encumbrado, Ramírez Landaverde ordenó que no pasarán los periodistas y estos tuvieron que quedarse, según informaron los investigadores, a cuatro kilómetros abajo de donde están los cuerpos de las víctimas.

Investigadores afirmaron subrepticiamente que los cadáveres estaban en un barranco y que necesitarían de equipo especial de bomberos para poder sacarlos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.