resumen noticias
Además en

Dos muertos deja tiroteo en Ilopango

» Al realizar un operativo, la policía capturó a tres sospechosos a bordo de un carro placas P-411-045

Óscar Iraheta/elsalvador.com Sábado, 20 de Marzo de 2010

Tres personas fueron acribilladas a balazos hoy al mediodía en la colonia San Felipe de Ilopango, informó la Policía Nacional Civil. Dos de ellas murieron y una se encontraría grave todavía en el hospital de San Bartolo.

El nuevo crimen ocurrió a las 12:45 de hoy. Testigos indicaron que desde un carro en marcha, delincuentes dispararon contra un grupo de personas; en el lugar falleció de inmediato Maritza Nohemi Iraheta, de 23 años.

El ataque se realizó en el lugar conocido como El Sauce, en la calle principal de la colonia, donde hay varios comercios pequeños.

Gravemente heridos fueron trasladados al hospital de San Bartolo Luis Alberto Ramos y otro hombre no identificado; Ramos falleció y el otro permanece herido debido a la gravedad de las lesiones.

En un operativo policial, pocos minutos después fueron detenidos en la colonia Montes de San Bartolo III tres sospechosos que viajaban a bordo del carro placas P-411-045. La PNC indaga si éstos son menores de edad que pertenecen a pandillas que asedian la zona y si el carro fue robado antes.