San Salvador

Implicado en banda Los Perrones debe al Estado $320,000

» Tres viviendas serán puestas en calidad de garantía.

El imputado Wilfredo Reyes enfrenta también dos procesos más, en el Oriente del país, por tráfico de personas.FOTO / edh

Uno de los supuestos integrantes de la banda de Los Perrones, dedicada al tráfico de drogas, blanqueo de dinero y tráfico de personas en el Oriente del país, deberá cancelar al Estado $320,000 por el delito de evasión fiscal.

Se trata de Wilfredo Reyes, quien habría rehuído al pago de impuestos desde 2005, al no declarar sus ingresos.

Hoy, la parte defensora y de la Fiscalía acordaron en el Tribunal Primero de Sentencia que Reyes ponga en garantía del pago dos viviendas en San Miguel y otra en el centro de San Salvador, valoradas en $306,000; en tanto cancela la deuda al Estado.

Fuentes judiciales indican que el imputado, capturado en julio de 2008, deberá cancelar el importe en 18 cuotas, cuyos montos serían establecidos esta tarde por el Tribunal.

Contra Reyes se siguen dos procesos más por tráfico de personas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.