Dos muertos en accidente e incendio esta madrugada

» El Cuerpo de Bomberos atendió varias emergencias este día; hechos distintos se reportan dos fallecidos

En esta foto de archivo, un microbús luce destruido al estrellarse con un árbol.FOTO / edh

Dos personas fallecieron esta madrugada en dos hechos distintos de acuerdo con un reporte del Cuerpo de Bomberos.

En un accidente de tránsito, ocurrido en la Alameda Manuel Enrique Araujo, de San Salvador, murió Adrián Meléndez, de 20 años.

Al conducir a excesiva velocidad perdió el control del carro, placas P-534-320, el cual se estrelló contra un árbol de cedro a inmediaciones del Estado Mayor del Ministerio de Defensa.

Esto ocurrió a las 00:35 de la madrugada; la víctima murió mientras los bomberos intentaban sacar su cuerpo, que quedó atrapado dentro del carro.

La choque fue frontal.

Descubren cadáver en incendio

A las 3:05 de la madrugada, la filial de bomberos de San Miguel atendió el llamado para controlar un incendio en la Ruta Militar, que desde esa cabecera departamental conduce a Morazán.

El fuego destruyó dos habitaciones de una casa ubicada en la Colonia El Palmar, Avenida Las Palmeras, No. 68; en ellas había al menos 80 mil dólares en mercadería de todo tipo, entre máquinas de coser, fardos para ropa, roperos, camas, cristalería y equipos para masaje terapéutico.

Cuando los bomberos intentaban apagar las llamas en el interior de la casa, descubrieron el cadáver de un hombre; éste se hallaba colgado con una cuerda.

El fallecido fue identificado como Igmar Antonio Larios Osorio, de 35 años; de acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, se presume mano criminal en el incendio, pero las autoridades determinarán si esta persona fue la responsable o una víctima.

Los vecinos informaron que el hombre estuvo departiendo con otros dos amigos horas antes del incendio.