En Honduras

Hermana de Will Salgado se accidenta

» El percance ocurrió en Sabana Grande, al estallar una llanta del vehículo en el que se conducían

SANDRA SALGADO La funcionaria sufrió el percance en Honduras, junto a ella viajaba la esposa del alcalde, Will Salgado.FOTO: Archivo

La diputada Sandra Salgado y Gloria de Salgado, hermana y esposa respectivamente, del edil migueleño Wilfredo Salgado fueron ingresadas en un hospital privado de San Miguel, esta mañana, tras sufrir un accidente de tránsito en Sabana Grande, Honduras.

El hecho se registró en el kilómetro 54 en Sabana Grande, Honduras, al explotar una llanta del vehículo en el que se conducía la funcionaria.

Will Salgado aseguro a elsalvador.com "A mi hermana se le incrustaron unos vidrios en la espalda".

La diputada, Salgado, junto a su cuñada viajaron a Honduras para realizar la compra de accesorios para la confección de los trajes de las candidatas a reina del carnaval de San Miguel.

La parlamentaria dijo que "cuando todo ocurrió, mi cuñada y yo estábamos dormidas" y que fueron las que resultaron con lesiones más serias debido al momento del percance no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Sin embargo, la diputada Salgado, que es quién tiene heridas más graves, solo resultó con golpes en la pierna izquierda y heridas de vidrio en la espalda.

"No podría relatar lo que pasó porque iba dormida, solo escuche un ruido fuerte y el carro empezó a dar vueltas, fueron como cinco", detalló Sandra Salgado.

Ambas eran acompañadas de un diseñador que solo fue identificado como Marlon y el motorista Fernando Segovia quienes resultaron ilesos.

La diputada agradeció la asistencia del embajador salvadoreño en Honduras Sigfrido Ochoa Pérez, "fue él quien agilizó la atención médica que recibimos y el mismo nos trajo hasta la zona fronteriza", explicó la funcionaria.