Más nombres

Gabinete de Gobierno casi completo

» No será hasta el próximo 1 de junio cuando se conozca a todo el equipo del nuevo Presidente de la República Mauricio Funes

Manuel Melgar, José Napoleón Duarte hijo, Victoria Marina de Avilés, Oscar Kattán y María Isabel Rodríguez, se perfilan para distintas carteras de estado.FOTO / edh

Nuevos nombres se escuchan para completar el gabinete de gobierno del presidente electo Mauricio Funes.

El nuevo presidente presentó a su gabinete económico el pasado martes.

Hoy, según informaciones del noticiero Teleprensa del canal 33, fuentes cercanas al FMLN y al movimiento de Amigos de Mauricio Funes, el nuevo ministro de Educación, Salvador Sánchez Cerén.

El ministerio de Seguridad podría estar dirigido por Manuel Melgar y el ministerio de Trabajo estará a cargo de Victoria Marina de Avilés.

El área de Salud sería dirigida por María Isabel Rodríguez y se cree que José Napoléon Duarte hijo sería el nuevo ministro de Turismo.

Contrario a lo que se había escuchado, las fuentes revelaron a un equipo del canal de televisión que la dirección del Instituto Salvadoreño Seguro Social quedará a cargo de Oscar Kattan y no a cargo de la ex alcaldesa capitalina, Violeta Menjívar.

Sin embargo, no será hasta el próximo 1 de junio cuando el propio presidente los de a conocer y designe en sus nuevos cargos a los funcionarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.