San Salvador

Remberto González del PCN se reúne con sexo servidoras

» Les plantea organizar una mejor zona para que las mujeres puedan dedicarse a sus labores

Las sexo servidoras le pidieron al candidato alcalde del PCN, Remberto González, que cuide sus lugares de trabajo.FOTO / edh

El candidato a la alcaldía de San Salvador por el Partido de Conciliación Nacional (PCN), Carlos Remberto González, se reunió esta mañana con un grupo de trabajadores del sexo, las cuales se mantienen en los alrededores de la calle Celis y avenida Independencia, en la capital.

La reunión la sostuvieron en la iglesia Inmaculada Concepción la cual se sitúa en la 14a. avenida Norte, en el centro de San Salvador.

En un primero momento las sexo servidoras escucharon las propuestas del candidato a alcalde, Remberto González, quien en una segunda oportunidad busca la silla edilicia.

Durante su exposición González prometió a este sector de la sociedad que trabajará por una mejor ambientación y organización de sus lugares de trabajo. "No es que estemos apoyando la prostitución, pero si que podemos tratar la manera de mejorar sus condiciones de trabajo centralizándolas donde haya una mejor ambientación de sus trabajos", indicó el candidato de las manitas.

Por su parte las sexo servidoras, la manifestaron al candidato a alcalde que se consideran un sector importante y pidieron a Remberto González que de ser elegido alcalde de la capital que no cierre los establecimientos donde ellas trabajan.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.