Luiza Manga se casa

» Después de un año cinco meses de noviazgo, la presentadora anunció su compromiso.

La carismática presentadora cambiará su estado civil a finales de noviembre.FOTO / edh

Hoy durante el programa "Grandiosas", de Canal 6, la presentadora Luiza Manga reveló que ya se comprometió con su novio de hace año cinco meses, Álvaro Valiente, quien se dedica a la capacitación de recursos humanos.

"Nosotros habíamos considerado bastante irnos a vivir juntos, pero platicando un día en las vacaciones de agosto, hablando muy en serio de los dos, sopesamos las cosas y decidimos que lo mejor para nosotros era casarnos", comentó Luiza vía telefónica con El Diario de Hoy.

Sortija en mano, la rubia planea una boda sencilla en la pintoresca ciudad de Ataco, Ahuachapán, a finales del mes de noviembre. Luiza, de 28 años y ex animadora de la revista "Hola El Salvador", tiene 10 años menos que su prometido.

Como su boda será de jardín, Luiza planea que su vestido sea acorde y sencillo, ya tiene dos opciones para escoger. "Yo no soy de vestidos pomposos", aclaró, sin dar más detalles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.